[bofhers] Re: Y la primera

  • From: Alexander Nestorov <alexandernst@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Mar 2013 11:18:09 +0100

A mi se me ocurren varias cosas.

Por un lado puedes hacer escaneo profundo para ver si esas
carpetas/archivos/lo_que_sea sigue en el disco en plan fantasma.
(También puedes plantearte soluciones profesionales)

Por otro lado mira la ultima vez que se montó el disco duro (dumpe2fs)
y decide si coincide con la hora en la que se apago el servidor o ha
sido posterior (en cuyo caso podría indicar que los de OVH han
toqueteado algo)

Mira los últimos comandos ejecutados (ese es muy fácil de trucas, pero
"porsiaca")

--
alexandernst