[bofhers] Re: Y la primera

  • From: javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Mar 2013 11:11:04 +0100

Empiezo a pensar que ha pasado algo "raro".

No tengo directorio "init.d" en /etc, no tengo directorio "lib" en /var, es
como si lo que se hubiera perdido en el error de disco fuera "justo" lo que
ando buscando. Ayer miré el my.cnf y hacía referencia a /var/lib/mysql
directorio que no está en el puñetero disco.

*[mysqld]
local-infile=0
datadir=/var/lib/mysql
socket=/var/lib/mysql/mysql.sock
user=mysql
# Default to using old password format for compatibility with mysql 3.x
# clients (those using the mysqlclient10 compatibility package).
old_passwords=1
bind-address=127.0.0.1
max_allowed_packet=16M

# Disabling symbolic-links is recommended to prevent assorted security
risks;
# to do so, uncomment this line:
# symbolic-links=0

[mysqld_safe]
log-error=/var/log/mysqld.log
pid-file=/var/run/mysqld/mysqld.pid*

No me jodais que no es MUY raro...alguien se le ocurre algo que me pudiera
confirmar que han jodido el disco a propósito?

Javi