[bofhers] Re: Hosting

  • From: Jorge SoydelBierzo <berciano@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Jun 2013 12:41:37 +0200

Yo también tengo uno de seedbox, aunque en mi caso es un Atom de 4 núcleos,
bueno 2 reales con HT.

Píllatelo y luego puedes hacerte una cuenta gratuita en CloudFlare para
cachear la mayor parte del tráfico y descargar al mini servidor de trabajo.

El 17 de junio de 2013 12:36, Eduardo G. Aguilar Grandes <yacopi88@xxxxxxxxx