[bofhers] Re: Hosting

  • From: f5inet <f5inet@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Jun 2013 16:43:35 +0200

si solo quieres hosting web, dreamhost es el que tiene mejor relacion
calidad/precio.

si quieres mas servicios, un kemsirve baratito de ovh deberia valerte cssi
para cualquier cosa.

El 10/06/2013 14:22, "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
escribió:

> Buenas,
> acabo de mirar ovh y me parece atractivo que el dominio me salga por 3€
escasamente, lo que no sé las diferencias entre Gold, platinium y diamond
(solo veo la diferencia de precio) y que no veo disponible el tema de que
lleven ellos el mail.

http://www.ovh.es/hosting/

semanas para una transferencia de dominio.
y serios, ademas de baratos e infinitos XD

ADSL, me