[bofhers] Re: Hosting

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Jun 2013 14:16:34 +0200

83 horas de 8760 (yo también sé matemática básica :-P)

También es putada que en esas 83 horas pierdas el cliente de tu vida,
pero... ¿Alguien da 100%? Lo máximo que he visto son compensaciones en plan
"x horas offline al año" >> "x horas gratis" hasta la renovación de
servicio, es decir, si tocaba renovar hosting el día 1, cobrártelo el día 3.

Ya he dicho que yo lo uso para pruebas. Una tienda online se merece un
hosting de pago, pero una web estática con 4 visitas... ¿Pa` qué?

El 11 de junio de 2013 14:07, Eduardo G. Aguilar Grandes <yacopi88@xxxxxxxxx