[bofhers] Re: Hosting

  • From: Fernando Ramirez <maxfer@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Jun 2013 12:28:25 +0200

Buenas bofhers,

voy a rescatar este hilo porque me interesa bastante.

Hasta ahora estoy con un hosting de 1and1 pero la velocidad de carga es muy
mala, creo que es debido a la falta de potencia del servidor (a saber
cuantos compartimos server) y me estoy pensando coger un dedicado de OVH.
De momento quiero el más barato que para las visitas que tengo creo que me
sobra, aunque la web, un Joomla, pesa bastante no creo que necesite mucho
más.
Alguien tiene un Kemsirve mKS 2G de estos y me puede dar su opinión.

Por cierto veo que al contratar me pide si voy de parte de alguien,
aprovecho por si alguien tiene algo con ellos y me quiere apadrinar,
supongo que algo conseguirá.

Saludos,

Fernando