[bofhers] Re: Conexiones Terminal server en 2003

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jun 2013 11:57:18 +0200

Buenas,

Terminal Server por defecto solamente permite dos conexiones simultáneas.
Si necesitas más, tiene que ponerte en contacto con Microsoft y comprar más
licencias de Terminal Server. Aunque no se si habrá problemas por tratarse
de Windows Server 2003, ya que está en soporte extendido:

http://support.microsoft.com/lifecycle/search/default.aspx?alpha=Windows+Server+2003+R2

De todos modos habla con el comercial de Microsoft y pregúntale por las

El 4 de junio de 2013 11:53, Carlos Melgarejo <zerocool.cmg@xxxxxxxxx>escribió:

> Buenos días,
>
> Tengo un servidor con Windows 2003. He intentado migrarlo a 2012, teniendo
> licencias pagadas, pero la odisea me ha hecho volver al S.O. el cual tenia.
>
> Cosas de impresoras sobre RDP y lentitud.
>
> El problema que tengo es que, puedo realizar 2 conexiones sobre el
> servidor de forma remota, pero no mas, me dice que he llegado al límite.
>
> Sabéis de algún modo de aumentar este número?
>
> Muchas gracias por todo.
>
> Un saludo.

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers