[bofhers] Certificados SuSE CLA/CLP

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jun 2013 12:00:44 +0200

Buenas,

En la empresa me han ofrecido por primera vez, y supongo que sin que sirva
de precedente, costearme las certificaciones Novell CLA/CLP nuevas para
SLES 11 SP2, ya que es la distro corporativa y somos partners y esas cosas.
Yo desde luego he aceptado, que para una ronda que se pagan...

La pregunta es, ¿que tal de prestigio estas certificaciones? ¿Que tal de
calidad, utilidad, etc?

Espero sus comentarios.

Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)
¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers