[bofhers] Re: Anyhelp

  • From: Martixx Sanni <lamartadejuerga@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jan 2013 16:58:46 +0100

Gracias a todos ;) Voy a ver como anda el percal pr allí, pero estando en
paro, si pagan desde el principio de una manera decente lo mismo me voy con
ellos. Total, no tengo nada que perder.

Autoestopista, majo, ¿me pasas el contacto de tu instituto? Si no puedo
cambiar la matrícula ni me planteo aceptar el trabajo.

Gracias de nuevo :)