[bofhers] Re: Anyhelp

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jan 2013 22:07:38 +0100

Sí, sí. Es cierto, el 11 de Febrero la peña de Amazon vienen a Madrid con
la intención de entrevistar a gente para trabajar en Seattle (si buscáis
huir de las miserias de este país y convivir con la NRA y otras hierbas, es
perfecto) facilitando todo lo posible el papeleo de inmigración y la
mudanza.

Buscan desarrolladores y creo que también sysadmins. A mi me mandó un
correo una recruiter de ellos y me comentó en el correo que si conozco a
más gente que puede resultar interesante e interesada en un puesto con
ellos, que se los remitiera (y eso estoy haciendo ahora mismo).

Si deseáis poneros en contacto, tomad nota, chicos:

Aileen Austin
aileena@xxxxxxxxxx

Le mandáis vuestro 'resume' (currículum para los amigos) y le decís que
estáis interesados.

Un saludo y suerte si decidís darle una oportunidad,

Reset Reboot.