[vim-doc-es] Re: generación de nuevos POT y PO

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 May 2011 19:17:37 +0200

Ya están subidos

La sintaxis es "po4a [options] po4a.cfg", en "man po4a"
puedes ver parte del lío qeu es po4a.

Lo hice con po4a --no-translations po4a.cfg para no tocar los esx.
Sí que toca lo otro, pero solo he subido los cambios necesarios.

Dime si ves algo raro. Este finde revisaré tus capítulos traducidos para
otra publicación esta semana

Saludos,

--
Omar Campagne Polaino