[vim-doc-es] Re: ayuda en formato HTML

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Oct 2011 12:37:29 +0200

On Wed, Sep 28, 2011 at 04:01:51PM +0200, Javier Rojas wrote:

> El rosa de los enlaces es el rosa del colorscheme default de Vim. Se
> puede usar cualquier colorscheme de Vim. ¿Sugerencias?

Pues yo es que solo uso temas oscuros, que tampoco son del gusto de
todos. En realidad, si se corresponde con el aspecto predefinido de Vim,
se puede dejar así, con ese sello de «pureza» :) A lo sumo pondría los
enlaces de, quiza, un azul más oscuro, aunque me remito a lo de la
pureza. Déjalo así si te gusta así

Saludos,
--
Omar Campagne Polaino