[vagalume] Re: asamblea y logo

  • From: "Mariana G. Ropero" <wd.berry@xxxxxxxxx>
  • To: <vagalume@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Jun 2009 16:21:06 +0200 (Hora est�ndar romance)

Hola, me apunté a esta lista cuando iba a un cursillo de escritura en
Vagalume; pero la verdad es que me llegan miles de mails y como no estoy
involucrada me siento como una espía. ¿Podríais darme de baja de la lista?
Gracias,

Mariana.

Date: Sat, 27 Jun 2009 16:03:57 +0000
From: especismono@xxxxxxxx
Subject: [vagalume] asamblea y logo
To: vagalume@xxxxxxxxxxxxx

 buff!pero ese bicho es lo peor...no seras capaz¿?haber tiu no te estreses
yo ya le meti presion a david (sobretodo despues de ver tu mail),danos algo
mas de tiempo...
emos puesto un cartel sobre la asamblea,asi que fijo ke ia se entera todo el
mundo...yo no se como avisar a moncho,y javi creo ke jodio el movil en un
arrebato de locura...de todas maneras si alguien puede avisarlos estaria
guay.

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

GIF image