[vagalume] Re: asamblea y logo

  • From: ÁuReA ViLa ReIjA <aauurreeaa@xxxxxxxxxxx>
  • To: lista correo vagalume <vagalume@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Jun 2009 14:18:04 +0000

yo el martes igual n puedo ir que empiezo a currar...y como son los ensayos no
se hasta que hora estaremos

Date: Sat, 27 Jun 2009 16:03:57 +0000
From: especismono@xxxxxxxx
Subject: [vagalume] asamblea y logo
To: vagalume@xxxxxxxxxxxxx

 buff!pero ese bicho es lo peor...no seras capaz¿?haber tiu no te estreses yo
ya le meti presion a david (sobretodo despues de ver tu mail),danos algo mas de
tiempo...
emos puesto un cartel sobre la asamblea,asi que fijo ke ia se entera todo el
mundo...yo no se como avisar a moncho,y javi creo ke jodio el movil en un
arrebato de locura...de todas maneras si alguien puede avisarlos estaria guay.

¿Quieres ver los mejores videos de MSN? Enciende Messenger TV
http://messengertv.msn.com/mkt/es-es/default.htm