[telescoperos] Re: viaje a Puerto Montt

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Mar 2011 06:33:09 -0400

Hola Claudio
                   siempre hay que llevar la cámara a mano,cuando se viaja
en avión y hay que elegir asiento a la ventanilla,no sacas mucho si vas al
medio o al pasillo.
Esta vez yo democráticamente salí de Iquique al lado de la ventanilla,el
pasajero que iba en ese asiento no llegó,así que con la cámara, algunas
fotos tomé, tenía el Sol en contra,pero cuando nos cambiamos de avión .la
ventanilla le correspondió a Rosita y ahí ella tomó más de 100
fotografías,ya que estuvo despejado hasta casi llegar a Puerto Montt,
tuvimos mucha suerte ya que con nubes habría sido imposible tomar fotos.
El Jueves cuando regresemos trataré de tomar ventana nuevamente, pero de
Santiago a Iquique no se podrá ya que salimos de noche a las 22 hrs.
Hace muchos años, 40 años volé de Puerto Montt a Santiago en el Caravelle ,
con una tormenta terrible,en el Lago Llanquihue había fuerte oleaje, lo vi
porque de Puerto Varas salí para el aeropuerto,me preguntaba si iba a salir
el vuelo porque era una tormenta terrible.
Afortunadamente salimos y llegamos sin problemas a Santiago.Ayer celebramos
el cumpleaños del nieto ,más tarde me tomaré la libertad de subir algunas
fotos.
Hoy iremos a castigarnos a una caleta a comer empanadas de mariscos.
Saludos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis