[telescoperos] Re: viaje a Puerto Montt

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Mar 2011 19:24:45 -0400

Hola Roberto
                   estoy en un condominio, en un 8º piso y me acuerdo de tu
casa también en un 8º piso, este condominio está en Pelluco frente al
balneario, tenemos una vista espectacular desde el comedor.
La Rosita me ha enseñado muchas cosas y una de esas es tomar buenas fotos.
Saludos a Adrianita ,un abrazo sureño.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis