[telescoperos] Re: una mosca en el espejo

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Aug 2009 10:36:14 -0400

Gracias maestros. Con vuestros consejos espero construir un buen primer
espejo. Les pedire ayuda para la confeccion de la torta, pulido y
parabolizado, asi que todavia tendran que soportar mis suplicas otras tantas
veces mas jejejejeje
Como me construi la mesa, obviamente este no sera el ultimo espejo que pula,
y tengo entre mis planes futuros construir una cortadora de vidrios. Tengo
lo basico: perfiles metalicos, motor adecuado, herramientas y en mi cabeza,
la imagen de la maquina terminada.
Despues de esto sera la aluminizadora????
Aldo tu que tienes experiencia en plateado, cuanto es la vida util
esperavble de este recubrimiento aca en santiago?. Vale la pena hacerlo o es
preferible esperar por la posibilidad de aluminizar con la ayuda de los
amables telescoperos de los observatorios del norte?
gracias