[telescoperos] Re: tur al interior con gringas

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Oct 2011 16:55:48 -0300

Hola a todos
                  si que pena ,hoy me repetí el plato pero con Rosita,fuimos
a los mismos lugares que fui con las gringas,pero esta vez a hacer la
promoción de los trabajos de fin de año,visitamos todas las
escuelas,Liceos,jardines infantiles de los pueblos del interior,así que
recién venimos llegando a casita,ya me llamaron de un kinder confirmando el
trabajo,a las 15 hrs.estuve en la reunión de apoderados y llegando a casa
suena el celular y es para decirme que ya está aprobado por mayoría mi
trabajo.
Espero que sigan llamando, esa es la idea, bueno compadre  Caylo nos vemos
en Antofagasta si Dios quiere.
Saludos

El 10 de octubre de 2011 20:58, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> Que pena me da mi compadre Elias  , tan sacrificado ..... y rodeado de
> mujeres .....jejejejejeje
>
> Saludos al Terror de la Pampa.

> gringo.
> quedaron