[telescoperos] Re: tres fotografias-fotografia1

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Dec 2010 14:19:15 -0300

Que bien.
agradecemos nuevamente a la "tia" Moira por su ayuda (y sus fotos también).
Anita, después, con calma, te mando las que tomé en el avión el otro día,
donde sale Venus y la Luna, pero lo malo es que salen reflejos por la
ventanilla. Ver Venus desde las alturas es impresionante.
Abrazos y adelante con las fotos.

Se viene el campamento astronomico en febrero y la Pulitón 2011
Cl.