[telescoperos] Re: tres fotografias-fotografia1

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Dec 2010 23:32:54 -0300

Elias

Mis felicitaciones por el camino emprendedor para formar una nueva fuente de
difusion astronomica, les deseo mucho exito,:-) y en unos 50 años mas
celebraran un aniversario mas recordando a los pioneros,..recuerdos, fotos,
estan construyendo historia,..ideas que creceran con el tiempo,
Un abrazo a la distancia y la plena seguridad que les ira muy muy bien,:-)
Moira

P.D.
Puede ser que le escribas directamente a Anita? le encantara compartir sus
fotografias y las variables involucradas,..:-) (ver correo mas abajo).Ella
esta en la lista pero tuvo alguna dificultad para enviar las fotografias,..