[telescoperos] Re: temas 03 agosto .

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 03 Aug 2007 00:26:03 -0400

Hola a todos,

El Roberto me ha inscrito con el tema de interferometría, y yo le digo ¿con qué ropa?, por el momento estoy en vías de construir un interferómetro de Bath, pero por falta de tiempo no he podido hacer nada, tal vez para Colliguay tenga más avanzado el instrumento y leído algo al respecto para tener algún conocimiento del tema, pero de ahí a dar una charla, mmmh, no me da el cuero. Lo que sí puedo es en llevar un sencillo controlador de stepper para quién le interese, pero por el momento sería sólo eso.

Nos vemos el viernes.

Saludos Aldo.

roberto zepeda escribió:

RESUMEN INCOMPLETO DE TEMAS y ASISTENTES PARA MAÑANA VIERNES 03 AGOSTO EN CAYLO: Si la memoria no me falla seremos: Gastón y sus preparados culinarios . Moira que viene a pata . Nicolator ( que llegará algo pasado ) Carlos Campos . No me acuerdo si preguntó o si dijo que venía. Rosita , que primero va a la UMCE Amiga Rosita , que viene a la cola. Pablo Pavlov que está preparando algo sobre giróscopos. Cathy Pavlov , que siempre lo apoya y acompaña. Hernán Tormex , que tratará de llegar ( otro macabeo ). Dice el Carlos Contreras que posiblemente asistiría Stefhan Guisard , con fotos novedosas . También estan listos el Roderick ( con fotos de lanzamiento cohetes ) y el Pancho 4X4 ( con información sobre las centellas ) . Se advierte al Carlos que no se ponga alérgico , porque estas no son centellas extraterrestres , son esferas de fuego bien científicas para sus cosas. El Carlos llegará con sus motores demostrativos. La Natalia , dijo llegará con note book y cámara reflex . El Aldo y Marco con espectrometría , programas , interferómetros y muchos etc. El Claudio estará con el tema técnicas astrofotograficas en vivo y en directo. El David , que habitualmente llega bien piolita , aparece repentinamente con sus sorpresas ópticas-fotocopiantes que causan revolución . Carlos Geológo y algunos meteoritos . Caylo y una cámara de palo . ¿ Me falta alguien ? Hay 20 valientes anotados . TEMA A CONVERSAR: Viaje a Quilpué para proxima semana . Ver temario . Como viajamos . Valor alimentación . ¿ Será como mini Jornada ? Saludos , y hasta mañana . el Caylo .