[telescoperos] [telescoperos]RE: Taller de pulido Quinta Normal

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 05:03:14 +0200 (CEST)

Supongo que por el día te referías al mes de junio y no de julio, jejejejeje.En
fin, no podré asistir al taller :(  Ojalá haya uno pronto para poder empezar
con mi espejito. Que les vaya bonito y que salgan hartos espejos. Saludos,
Natalia.

Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx> escribió: Telescoperos Ricardo
González

Taller  de Pulido de vidrios
Amigos Telescoperos, tenemos taller de pulido de vidrios el sabado 2 de
Julio en mi taller de escultura en Quinta Normal, Geral Brayer 1743, de
10:00 a 19:00, el Caludio Argandoña sera el profe, todos los que quieran
asistir, manden correo lo mas pronto posible para ver los materiales (mesas,
esmerirl, los que tengan vidrio cortados, etc.)
saludos German Miño

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com