[telescoperos] Re: [telescoperos] por si no les gustó vean esto

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Mar 2009 14:43:56 -0400

Haga memoria coterraneo,
yo creo que hace masssss de 55 añitos, je je je ...
y como habrá sido para aquellos que nos doblavan en la edad, como nuestros
padres y abuelos y etc etc...
Pero de que eramos felices, CLARO QUE LO ERAMOS !!!
no hablemos de las casas arriba de un nogal gigante ...
ni de las llaves con cabezas de fosforos, mas un clavo ...
o una balsa de tablas con camaras de auto por el rio Aconcagua ...
ejem, se me está chispoteando la informacion, que peligroso!
podrían copiarnos las ideas y hacer cohetes que van a la Luna... ufff!!!!
un abrazo
Oscar