[telescoperos] telescoperos en Buin y ...

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Jun 2010 18:39:45 -0400

Hola a todos
                    terminado mi viaje a Rancagua hoy cuando venía a
Santiago por la carretera me apresté a tomar fotos a 100 km por hora ya que
en ese lugar no se puede detener son dos obras de arte que están a la orilla
poniente de la carretera, y por la ventanilla pude tomar estas imágenes que
se las dedico a todos los telescoperos del mundo ya que  veo que estamos
 reflejados en ellas. Ustedes qué opinan?
un abrazo a todos Elías Mella Medel