[telescoperos] Re: PARIS y Variables

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Jun 2010 04:26:00 +0000 (GMT)

Gracias Marco, lo bajé y lo voy a probar y te cuento, fue el IRIS
Te saluda
Gastón

De: c_lobos2003@xxxxxxx <c_lobos2003@xxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] PARIS y Variables
Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: domingo, 13 de junio, 2010 16:15

Hola PARIS
          Me voy a embarcar en estudio de variables nuevamente, tu que ya
tienes experiencia en esto
¿tienes algunas sugerencias o ideas para realizar esto?. Temgo un dispositivo
que todavia no termino
con LED y fibra optica puestos en el foco del ocular, pero me gustaria saber
otros metodos. Bueno la
pregunta va para todos en realidad, mas pienso que PARIS ya esta adelantado un
poco en este tema.
Saludos a todos
Wolf