[telescoperos] Re: [telescoperos] Tríptico Engaño 2012

  • From: "Tiare Rivera T." <tiarechile@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Jan 2011 15:26:32 -0300

Hola Claudio y a todos los telescoperos:

Te agradezco mucho la difusión vía este medio sobre nuestro proyecto
USA-CHILE que hicimos con Bill Hudson, de hecho aquí pueden encontrar una
entrevista subtitulada que hizo mi amiga Lourdes Cahuich a este señor,
fundador del sitio 2012hoax.org durante el evento SETIcon el año pasado:

http://www.seti.cl/entrevista-al-fundador-de-2012-hoax-bill-hudson/

Estoy igualmente decepcionada sobre el canal History Channel, de hecho ya no
veo televisión y sólo me dedico a leer libros :)

Me gustó tu aporte que dejaste en SETI.CL sobre el tema de marte, a lo mejor
podemos inventar algo nuevo, aquí todos lo aportes son bienvenidos (de hecho
si alguien quiere hacer un nuevo diseño de este tríptico puede hacerlo
llegar y tener sus créditos).

¡¡Un abrazo para todos!!

--
Tiare Rivera Taiba.-