[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] una petición a los amigos telescoperos

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Mar 2013 23:25:04 -0700

Don Alejandro,su peticion no solo le sirve a usted,sino a muchas personas
videntes,que por diversos motivos,no pueden integrarse a la observacion
directa del cielo,y tal cual el ejemplo que usted comento y la experiencia
del super Wolf,son ejemplos de  un caudal de conocimiento que cada uno de
los que no podemos estar ahi,ayudan a adquirirlo como a incentivar a
entender un lemguaje para los que se interesan de a poco.Estos relatos,y
perdonando la comparacion,son lo mismo como para un fanatico que escucha un
partido de futbol,mientras trabaja.

Ojala cada encuentro pueda tener su relator astronomico,y asi apareceran
los Carcuro,Palma,Valenzuela,etc del cosmos.

Se agradece la idea .

Francisco Molina