[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] fotos aéreas

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Jun 2010 20:00:50 -0400

Hola Juan Carlos
                        llegué el Lunes a Rancagua y he estado ocupado,hoy
fui a Santiago,solo llamé al Roberto ya que andaba con un familiar y lo
acompañé a sus tareas,después me llevó a Maipú donde compré algunas cosas
para estampar.
Mañana veré el partido, y el Sábado llega mi hijo y mi nieto de Puerto Montt
así que estaremos muy ocupados,para ponernos al día ya que ellos se van el
Domingo a Puerto Montt y el Lunes nos vamos a Iquique.
Como puedes ver la agenda está muy completa.
Saludos Elías Mella Medel