[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] fotos aéreas

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jun 2010 18:22:13 -0400

Hola Paris
                como eso de Don ? ya pues nos conocemos hace harto tiempo,
así que tuteame con toda confianza.
No fui a Santiago así que no fui donde Caylo me quedé en Rancagua y he
disfrutado de una hermosa lluvia hacía muchos años que no usaba un paraguas
así que me fui de compras a adquirir una camiseta de Chile ,una copa, una
bufanda la traía desde Iquique ,y unos gorros pa´l Viernes para alentar a la
selección.
Acabo de llegar a casa de mi cuñada, y aquí estoy ,muchos saludos y que te
encuentres bien junto a los tuyos.
Elías Mella Medel