[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Organización solidaria

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 Oct 2010 21:13:48 -0300

Hola Compadre
                         de los iquiqueños que vamos ,va la profesora
Rosalía Zenteno,tesorera de Corona Borealis, va el profe que dirigió a las
niñas en la construcción del domo (planetario) y van las tres niñas
ganadoras, y voy yo, por ahí se rumoreó que el Alex quiere ir de repente
llega también pero lo cierto es que nos vamos el Miércoles a las 11 hrs.a.m.
para llegar a La Serena a las 5 a.m. llevamos cosas,el domo,las fotos, todo
lo que podamos llevar.
Lo lindo de esto es que ayer se prendió el grupo del William Taylor y en
menos de 24 hrs. estamos viajando en el mismo bus todos.
Estamos bien en el bus los 6 ,ja,ja,ja y quedamos al parecer en la misma
residencial.
Un siete para la comisión organizadora cuando supieron de que había este
grupito de niñas que querían participar en menos que canta un gallo nos
ayudaron para que todo saliera como en sueños, el Director del colegio
también se puso con el billete para los pasajes, y como yo había sacado los
pasajes como 15 días antes me salieron más baratos,la profe Rosalía sacó
pasajes al día siguiente ,yo le indiqué que los sacara luego para aprovechar
que estaban baratos. Así que ni me lo imaginaba que íbamos a ser una
delegación numerosa.
Saludos y maneja con cuidado ,muchas gracias de todas maneras por tu
ofrecimiento de llevarme hasta Vicuña de repente puedes llevar a otro
congresero que ande de infantería.
Saludos, Elías Mella Medel