[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Respecto a la Misiva sobre Robo de Órganos y demases

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Jan 2009 12:13:55 -0300

Caylo incrédulo!!!, si no reenvías este mensaje 10 veces a 10 personas,
tendrás 1 año de mala suerte por cada mail no enviado y tiene que ser antes
del perihelio del cometa y la conjunción inferior de Venus.
Pero igual no es malo ser precavido en algunas cosas.
Saludos.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/