[telescoperos] Respecto a la Misiva sobre Robo de Órganos y demases

  • From: "Christina Arancibia" <shibo.ing@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Jan 2009 19:13:36 +0100

Saludos

Me llamó la atención el correo enviado hablando sobre supuestas bandas
organizadas en drogar a gente desprevenida para robarle órganos y cosas
varias. Viendo el remitente, una profesional de carácter serio, pensé que
podría ser real, al fin y al cabo, la sola idea del robo de órganos no es
tan disparatada como podría pensarse. Sin embargo, la forma de redacción, la
ortografía y la gramática utilizada no se compadecía de la educación
esperada de un profesional con estudios universitarios, y más bien parecía
la de un joven de 15 que no atiende mucho sus clases de Castellano, o lo que
hoy se llama Lenguaje y Comunicación. Lo dejé de lado sin mayor
consideración, hasta que leyendo la edición de hoy de El Mercurio, me tope
con una noticia sobre estos correos, la que pueden encontrar en la siguiente
dirección:

http://diario.elmercurio.com/2009/01/18/nacional/nacional/noticias/E1D46C93-17FE-4498-91CE-0DC1F8C67FAC.htm?id={E1D46C93-17FE-4498-91CE-0DC1F8C67FAC}

A final de cuentas, ésta es la razón por la cual no creo en los correos
anunciando el fin del mundo, locos por las calles (que ya sé de todas formas
que los hay)... y porqué habría de creerle a alguien que me escribe sin yo
concerle de antemano? Advertencia tomada, pero no puedo dejar de ser
escéptica sobre lo que realmente sucedió. O.o

Cariños para los que no me conocen a mi hehehehehehe

Christina Arancibia Evans