[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] ¿Que pasa?

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Dec 2012 20:23:58 -0300

VAYA,  VAYA  !!!
tiene toda la razon nuestro colega Guerrero Gajardo   ...  (pariente de
Caylo?)
Hoy es el Viernes 14 de Dic. 2012, asi que es medio dificil que haya un
Viernes 17 de Dic., a menos que hagamos un gran cambio en el calendario y
tengamos dos Viernes separados por tres dias ... mmmmhhhh parece que si,
estan ocurriendo cosas extrañas este fin de año ja !

Oscar Saa