[telescoperos] Re: [telescoperos] ¿Que pasa?

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Dec 2012 08:54:18 -0300

hola condorito Guerrero,
yo creo que la explicacion es asi de facil, tal como pensaste, los
telescoperos estan todos haciendo pega de viejo pascuero, asi es que pocazo
tiempo hay para telescoperiar.
No te preocupes, ya pasaran las fiestas y habrá algo mas de actividad.
Desde Cerro Tololo, un saludo grande y lleno de afecto.
Oscar Saa
siempre con el recuerdo de Ricardo Gonzalez