[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Cuidado con archivos extraños

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Sep 2011 09:24:50 -0300

Gracias Danilo profundo  :

A mi me llego ese mail, y continuamente llegan otros tanto de personas
que no conozco como otras muy conocidas pidiendome que ingrese a
listas de amigos , dandome avisos , etc.
Consultados mis amigos ahi nombrados dicen que nunca me han invitado a
inscribirme .
Hasta ahora no me ha pasadao nada raro cuando abro " telescoperos " .
Espero que a nadie se le ocurra hacer una maldad con esa direccion.