[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Júpiter "pierde" su cinturón ecuatorial sur

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 16 May 2010 18:53:41 -0400

Hola coterra Gran Observador
                                             me has impresionado, con tu
nostalgia, que evocas los recuerdos de tu ingreso a Tololo , la suerte tuya
de empezar a trabajar y empezar con el Padre de los Dioses,así es la vida
que suerte, de ser tu amigo, bueno yo me conformo con verlo con mis
tarritos, ahora sale muy tarde como para esperarlo ,pero en unos meses más
estará a tiro de cañón antes de acostarme.
Saludos que estés bien  Elías Mella Medel