[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Feria Rural de Ciencia y tecnología

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 1 Dec 2013 16:27:30 -0300

Gracias Elías:
todo lo que has hecho da para escribir un libro entero (con más ediciones).
Es bueno que cada uno respalde sus fotos, para así poder tener a futuro una
buena base de imágenes y recosntruir la historia.
¿te pasó un parte el carabinero después de mirar?, jaja.
El Sol está muy entretenido para observarlo en estos días.
¿Han visto las manchas?.
Saludos.
ClAr.