[telescoperos] Detalles celebracion 12 años club Caylo.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>, "Nahdy Moreno A." <nmorenoa@xxxxx>, Tiare Rivera <trtaiba@xxxxxxxxx>, Pedro Carcamo <wise836@xxxxxxxxx>, Raul Barrios <re_barrios@xxxxxxxxxxx>, "Rafael Garces C." <rafaelegarcesc@xxxxxxxxx>, María Gutierrez Gutierrez <gumaco@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Dec 2013 17:36:55 -0200

Hola Amigotes ,

Aqui estoy muy feliz con la visita y conversaciones de ayer con lo amigos
celebradores de cumpleaños Caylinos.

Si mal no me acuerdo estuvimos: Naty ,Gaston ,Moira , Tiare , Pedro,
Alejandro ,Manuel, Aldo , German , Pancho4X4 , Nadhy , Mary , Nico , Raul ,
Carlos , Maritza, Danilo , Sandra , Pablo , Cathy , Wlamir , Franco e hija
, Caylo y al final  aparecieron  un rato el Ivan y Rafa Gonzalez .

 Gracias a Eduardo y Claudio por sus mail con  saludos y  cariños .
Al Elias , que como ya es habitual , llamo para hacer llegar sus saludos y
comentarios .

Un reconocimiento al gran Julio Perez que sabia no podia venir y que desde
hace un par de semanas estaba enviado sus saludos , apoyo y amistad .

Tambien al Pancho Aeronautico por sus conceptos y amistad .
Un abrazo a los asistentes en cuerpo y a los asistentes en espiritu.
Todos estamos juntos.

Almorzamos porotos con riendas +choclo y chorizo.
El Nico trajo un pan amasado muy rico.

El Pedro trajo una torta para el postre pero los tentados empezaron a
comersela  al desayuno.
Se desayuno fue con pancito , panqueques y la susodicha y exquisita torta .
Y apetitoso manjar para el tentado del Gaston.

El Alejandro llego con una bota de un sabroso whisky que no se alcanzo a
abrir  pero quedara para una nueva ocasion  ,especialmente con fines de
lubricacion de telescopios en salidas con los amigos del Club La Cisterna.

El Manuel aporto dos grandes tarros de duraznos que le hicimos chupete
despues de almuerzo.( y un tarro quedo de reserva )

La Nahy me regalo un libro sobre observacion del Cielo que andubo en muchas
manos y algunos mirandolo con bastante cariño como para adoptarlo y que no
pasara penas tirado solito por ahi ..... jejejeje.

La Moira  me trajo como 6 transformadores , que en el atardecer el Aldo ya
estaba abriendo y sacando cuentas  de todos los inventos que podrian
hacerse con ellos.

Asomaron bebidas , vino , mas pan pero no vi de donde salieron y parecen
ser un caso de generacion expontanea.

Se que me llegaron dos cosas mas pero no me acuerdo quienes fueron porque
lo hicieron como pa callao y quedaron fondeados en un cajon.

Gracias a todos por su ayuda en mover mesas , ordenar todo para el almuerzo
, repartir , lavar , guardar , atenderse mutuamente , etc .

Nos vemos.

Caylo.