[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] 50 años del Sputnik y Mistral y Violeta en el olvido

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Oct 2007 11:16:09 -0400

Estimado Claudio:

No te preocupes, todas las aportaciones ayudan a incrementar nuestros
conocimientos, no nuestra sabiduría, como decía Socrates? pues le parecía un
poco soberbia dicha expresión, en inventó la palabra filosofía

Voy a buscar a Humason en la red, debe ser sin duda alguien excepcional, no
lo conocía.

Atte,

Iván Alarcón