[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Otra volada ¿cortita?

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Sep 2007 19:33:13 -0400

¡Que bello lo que has escrito Claudio!
En un momento me has hecho pensar en lo que está escrito en el último
boletín de Achaya en la introducción....pero como yo soy muy
desordenado no me preguntes dónde lo dejé.
Dice más o menos así: "hemos enviado señales al espacio para encontrar
vida inteligente extraterrestre y hasta ahora no tenemos respuesta.
También vivimos rodeados de muchos seres muy cercanos a nosotros y
tampoco nos hemos podido comunicar".