[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Bálsamo para el alma

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Oct 2007 20:26:10 -0400

Hello Monica!
This email I'll write to you in english because Im a very serious
person LOL, if Alfredo want we write in english here we go.
Pero no es el caso, Telescoperos Ricardo González será Telescoperos
siempre, qué falta de respeto de este Sr. bueno , no vale la pena en
seguir el juego, escribiré lo que pueda, en mi lengua nativa , no
discriminaré , nos entendemos bien , que pena , bueno sigamos adelante
a nuestra manera , es una piedra en el camino, y hay que olvidar.
saludos y un abrazo    Elías Mella Medel