[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Avances en el Ritchey-Chrètien

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Jul 2010 13:31:56 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Gracias estimado David, una vez que termine algunos detalles me pondré a diseñar una nueva etapa de tracción para la motorización y de seguro que te estaré molestando.

Oye, entre paréntesis, ¿y tu 300mm?, ¿cómo anda?.

Saludos Aldo.

El 27/07/2010 10:08, david molina escribió:
Hola Aldo, no queda mas que felicitarte por esta maravilla de telescopio (envidia de todos), respecto a las coronas si en algo puedo cooperarte será un placer intentar hacer algo...