[telescoperos] RE: [telescoperos] RE : NO GANAMOS EL E-ELT TODAVIA!!!!!

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Mar 2010 14:37:56 -0300

Hay que recordar eso si que las canarias también tienen riesgo sísmico,...en
menor grado que acá pero está y sufren bastante daño con temblorcitos de 5,4 en
Richter,...lo otro, se pronostica desde hace bastante tiempo la ocurrencia de
un gran desprendimiento producto de una falla que atraviesa las islas, las que
son de origen volcánico
Saludos
Pancho Patagón

Subject: [telescoperos] RE : NO GANAMOS EL E-ELT TODAVIA!!!!!
Date: Fri, 5 Mar 2010 15:47:38 +0100
From: patrice.bouchet@xxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

[telescoperos] Re: Rv: GANAMOS EL E-ELT!!!!!

Hola Claude Le Loup,
Estaria de acuerdo contigo en el absoluto, pero cuidado con tu plata, va
a ser dificil la cuestion... Son varios los astronomos de la ESO que prefieren
ir a las Palmas.. Te adjunto un ejemplo de mail que circulan... para que sea
prudente!
Tenemos una ventaja pero el partido recien empieza..
Para mi el unico parametro que va a ser decisivo para Chile es que esta en
el hemisferio sur, cuando el TMT estara en el norte. Pero ustedes saben que
una de la reticiencias para poner el E-ELT en Chile era acerca de los riesgos
sismicos.... Sin mas comentarios...
Al igual que todos me alegro de saber que estan todos bien (no podrian saber
cuanto me alegro!).
Un abrazo a todo(a)s,
Patrice
______________________________

De: telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx de la part de c_lobos2003@xxxxxxx
Date: ven. 05/03/2010 15:24
À: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Objet : [telescoperos] Re: Rv: GANAMOS EL E-ELT!!!!!

Hola a todos
             Subo la apuesta a 40.000 pesos que se queda en Chile.
Wolf

On Fri, 5 Mar 2010 09:36:12 -0300
  Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx> wrote:
> Holas,
>
> Por favor recuerden que en Junio del 2009 el comite que hizo el estudio de
> sitio
> para el TMT dijo que Armazones era el mejor, y muchos dieron por hecho que
> se iba a quedar aca. Despues vinieron los jotes que iban a poner los 200
> palos
> verdes (The Gordon and Betty Moore Foundation) diciendo "A nosotros nos
> gustaria que quedara en suelo USA", y todos los estudios, razones tecnicas,
> etc.
> no pudieron contra ese argumento.

> [...]

Hotmail tiene actualización automática de la bandeja de entrada, para que
ningún email se escape de tu vista. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/actualizacion-guardado.asp