[telescoperos] Re: [telescoperos] Fw: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Grave contaminación del Aire

  • From: Alfonso Olea <aoleago@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Jun 2009 14:54:21 -0700 (PDT)

que bueno que te metiste...eso significa algo, ya el nivel de indiferencioa es
menor...y eso es bueno siempre..

al reves, creo que la verdadera naturaleza humana es pura, es limpia, es buena,
asi como son los niños, y luego nos enturbiamos, no creo que este en nuestra
naturaleza ekl ser egoista, si asi fuera...no habria tanta gernte buena que se
puede encontrar,

no habria excepciones, no habria seres altruistas, ya que su naturaleza se lo
impedriría, seria como pedirle a un due cuore que fuera 10 cuore o algo
parecido...no se podría...entonces que es lo que cambia...???  las ganas, la
motivación solamente de ser mejores, nada mas es necesario...

por eso me niego a condenar a toda la raza humana a desparecer, pero si recojo
que se debe medir en consumir menos....por eso ..

cuanto calor es realmente necesario para mantenernos vivos y sanos?...
seguramente la sociedad comenzara a hacerse estas preguntas..pronto...

con cuanta agua al dia se puyede vivir realmente?

y por eso me apena cuando gente culta y preparada opta por el egoismo de ser
...realista...y amparar ..el todo...claro...mientras no les toque a ellos en
carne propia...que tampoco lo deseo obviamente...

mantengo la pregunta...con cuantos kWh/mes viven ....???

invito a revisarlo...es interesante...sale en la cuenta de luz...

saludos

Poncho