[telescoperos] Re: [telescoperos] Errores que cometí durante las observaciones

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 Dec 2007 17:58:56 -0300

Hola Cedric
                   hoy recién pude leer tu artículo,sobre errores como
telescopero, es bien acertado, dices algunas verdades que me hacen
recordar algunas salidas solo al interior,estando en Huarasiña yo
creía estar completamente solo y embelezado mirando por el telescopio,
y pegado a mí un tremendo perro.
Cuando lo vi se me pararon o erizaron todos los pelos,noche oscura,sin
Luna,y solo completamente solo.
Bueno es mejor salir acompañado, así uno aprende y se complementan los
conocimientos.
Respecto a los barlows no soy santo de su devoción por lo menos no he
tenido buenos resultados quizas por el espejo primario muy chico, no
sé , poco entiendo de óptica.
Cedric el 8 de Enero llego a Santiago en la noche así que el 9 al 13
estaré visitando Rancagua,Los Andes y Santiago.
Es posible que nos juntemos donde Roberto Caylo?
El Viernes 11 habría que proponerlo al gran jefe Caylo.
        un abrazo y nos estamos viendo  Elías Mella Medel