[telescoperos] Re: telescoperos Digest V4 #21

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Jan 2009 22:49:58 -0300

Hola Niso :

Gusto en saber de ti .

Tendre que hacerme un tiempo para ir a esos lados .¿ Es cerca de Olmue me
parece ?

¿ De Olmue  hay que ir como para la entrada del parque Las Campanas ?. ¿O es
por  el lado de Granizo ?

¿ Que inventos tienes ?

NOTA : Hay que pasar a velocidad moderada por la Cuesta de La Dormida .

Saludos de tu compadre Caylo.

El 22 de enero de 2009 12:55, Maria Paz (NisoAntares) <nisoantares@xxxxxxxxx