[telescoperos] Re: [telescoperos] Consulta Arte Astronómica, Slds

  • From: German Miño <gminoz@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Mar 2013 15:14:29 -0600

Domingo
puedes consultar a don. Manuel de la Torre, el es boliviano, su sitio web
es http://www.astronomiaandina.260mb.com, Don Manuel dio una charla en el
congreso de Iquique, es un tipo que sabe mucho sobre constelaciones
andinas, le puedes escribir un correo si tienes dudas al
mdelatorre2003@xxxxxxxxxxx, espero que te resulte y puedas incorporar el
conocimiento de nuestras culturas andinas al taller de arteastronomia.
saludos
German