[telescoperos] Re: [telescoperos] Colegio en Peñalolen

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2009 07:29:45 -0400

comunero mas bien, eramos 17 familias las que compramos esa casa, pero nunca
completamos los trámites necesarios y, finalmente, nos choreamos y
dispersamos. Me parece bueno que intentemos usarlo aunque no se el estado en
que está eso.

saludos telescoperos exploradores

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE