[telescoperos] Re: somos al lote , pero somos aceptables .

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2009 10:01:01 -0400

Tio:

eso es lo que mas me gusta de este grupo ,la capacidad de hablar algunas
veces de astronomia,y espero que eso no cambie ,esa es la esencia y el
secreto   que ha consolidado a este grupo como tal,es decir cada cual sigue
siendo como es ,solo unidos en una constante vigilia por los misterios del
universo,pero en una forma fraterna.

saludos.

francisco