[telescoperos] Re: [telescoperos] Algunas fotos del antes y después del "Evento F-27"

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 6 Mar 2010 05:20:20 -0800 (PST)

Increible Claudio justo ese día yo pase el terremoto en el melocoton alto y 25
minutos despues me prestaron un auto y parti derechito a la casa en la florida
para reunirme con mi señora y los chicos no tenía imágenes de las roquitas en
el camino a las que me fui haciendo el quite y rogando que no viniera una
replica fuerte que me pillara en el camino.

Saludos,

Roderick